Lexus LBX se suma al portafolio de Cofiño Stahl, reconocida empresa con más de 80 años de experiencia en la distribución de las mejores marcas de automóviles en Guatemala.
La avanzada tecnología Lexus Hybrid Drive está integrada en el LBX, combinando un motor de gasolina con motores eléctricos para un rendimiento óptimo, economía de combustible y bajas emisiones. Su nuevo motor M15A-FXE de 1.5L y 136 caballos de fuerza, junto con la transmisión CVT de 5 velocidades, ofrecen un rendimiento excepcional en ciudad y carretera. La suspensión McPherson en la parte delantera y la suspensión con barra de torsión en la parte trasera brindan comodidad, estabilidad y confiabilidad al vehículo.
El nuevo modelo destaca por un diseño exterior moderno y unas dimensiones impresionantes que van de la mano con el concepto de vehículo Premium Casual. En la parte delantera, el diseño Spindle Shape y los faros Bi-LED añaden un toque único, mientras que la nueva iluminación LED en la parte trasera resalta la insignia de Lexus.
Se ofrecen 6 colores bicolores diferentes para todos los gustos y así aportar un estilo original, Blanco perla con negro, Cobre con negro, Gris cemento metalizado con negro, Gris con negro, Plata con negro y Rojo con negro.

Adentro; El diseño de Tazuna se centra en conectar al conductor con el vehículo, colocando cada elemento donde el usuario lo espera. El LBX está equipado con una pantalla táctil multimedia de 9,8 pulgadas que facilita la configuración del vehículo y cuenta con conectividad para Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto con cable. Además, el sistema de audio de 6 bocinas y la carga inalámbrica de dispositivos móviles hacen de cada viaje una experiencia cómoda.
Seguridad muy importante
El LBX está equipado con sistemas de seguridad activa que acompañan al conductor a tener un alto nivel de seguridad en la carretera, como frenos con ABS, EBD, BA y VSC, control de tracción (TRAC), control de subida en pendientes (HAC) y Lexus Safety. Tecnología Sistema +3.0.
También está equipado con sistemas de seguridad pasiva para reducir la probabilidad de lesiones al conductor y a los pasajeros en caso de accidente. Esto se debe a contar con cinturones de seguridad de 3 puntos, deformación programada de la carrocería y 8 airbags: frontal y lateral para piloto + copiloto, de rodilla para piloto y de cortina en ventanillas que garantizan una conducción segura para toda la familia.
Con un diseño cuidadosamente planificado y características que hablan de la excelencia de Lexus, el LBX se compromete a brindar una experiencia de conducción excepcional. Este lanzamiento refleja la dedicación de Lexus por ofrecer opciones de vehículos premium adaptadas a las necesidades y gustos de los clientes, ofreciendo una combinación perfecta de estilo, rendimiento y calidad.