Vida de negocio
Vivir en ambientes sanos y dignos.
McDonald’s y la organización conformada por jóvenes voluntarios TECHO, construyen viviendas en la comunidad de La Concepción, Palencia, Guatemala, las cuales son posibles gracias a la donación realizada durante el pasado Happy McDay.
La construcción de 20 viviendas se llevó a cabo en dos días con el arduo trabajo de 200 voluntarios de McDonald’s y familias de la zona, beneficiando a 97 personas, entre ellas 57 niños.
Las viviendas son progresivas, de 18 metros cuadrados cada una, con piso de losa de cemento y un avanzado sistema de captación de agua de lluvia, además de filtro de agua, dando una respuesta integral a las necesidades de las familias.
Con esta iniciativa se está brindando un ambiente seguro y saludable a las familias, brindándoles viviendas dignas y con acceso a agua potable. Este proyecto mejora las condiciones de vivienda y además garantiza un ambiente saludable para el crecimiento y desarrollo de los niños.
Además de esta construcción en la comunidad La Concepción, junto con TECHO, se planea la construcción de 28 viviendas más en Alta Verapaz y Quetzaltenango, haciendo un total de 48 casas construidas durante el año.
Esta alianza entre ambas empresas refleja el compromiso de crear un futuro más justo y digno para las familias guatemaltecas.